PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma 3D

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma 3D

Written By Jorge Jovane on jueves, 2 de febrero de 2012 | 21:30

SINOPSIS

La saga galáctica más conocida de la pantalla grande regresa ahora en 3D. En esta primera Saga La República Galáctica está sumida en el caos. Los impuestos de las rutas comerciales a los sistemas estelares exteriores están en disputa.
Esperando resolver el asunto con un bloqueo de poderosas naves de guerra, la codiciosa Federación de Comercio ha detenido todos los envíos al pequeño planeta de Naboo. Mientras el Congreso de la República debate interminablemente esta alarmante cadena de acontecimientos, el Canciller Supremo ha enviado en secreto a dos Caballeros Jedi, guardianes de la paz y la justicia en la galaxia, para resolver el conflicto…



FICHA TECNICA

Película: Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma 3D. Título original: Star Wars: Episode I – The phantom menace 3D.
Dirección y guión: George Lucas.
País: USA.
Año: 1999.
Duración: 136 min.
Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción.
Interpretación: Liam Neeson (Qui-Gon Jinn), Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi), Natalie Portman (reina Amidala/Padmé), Jake Lloyd (Anakin Skywalker), Ian McDiarmid (senador Palpatine), Pernilla August (Shmi Skywalker), Oliver Ford Davies (Sio Bibble), Hugh Quarshie (capitán Panaka), Terence Stamp (Valorum), Keira Knightley (Sabé), Ray Park (Darth Maul), Samuel L. Jackson (Mace Windu).
Producción: Rick McCallum.
Música: John Williams.
Fotografía: David Tattersall.
Montaje: Ben Burtt y Paul Martin Smith.
Diseño de producción: Gavin Bocquet.
Vestuario: Trisha Biggar.
Distribuidora: Twenthy Century Fox

Reestreno en 3D ECUADOR Y PANAMÁ: 10 Febrero 2012.


IMÁGENES











TRAILER



Y la noticia bomba es que muchos serán los niños que darán gritos y pataletas para que su padres les compre una entrada para ir a ver 'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma' bueno los coleccionistas igual y saben porqué???? Es que regalarán en los cines seleccionados unas gafas 3D que emulan a las que lleva Anakin Skywalker cuando compite en la carrera de pod-racers.



La mala noticia para los fans es que, de momento, estas gafas no cruzarán el charco y estarán solamente disponibles en cines norteamericanos. buuuu que pena =(... aunque si bien tengo entendido cadenas de Cines como Cinepolis tienen a la venta entradas con obsequio modelos de lentes 3D especiales de la película.




Ahora Te invitamos a que juegues a convertirte virtualmente en DARTH MAUL


Ingresando en este link


http://www.starwars.com/play/online-activities/darth-maul-me/




Y Aqui les dejo el JUEGO LEGO STAR WARS (PRESIONA F PARA PANTALLA FULL)




PARA MAS JUEGOS E INFORMACIÓN VISITA WWW.STARWARS.COM
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !