PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Póster tridimensional animado y gafas 3D personalizadas de 'Los Vengadores'

Póster tridimensional animado y gafas 3D personalizadas de 'Los Vengadores'

Written By Jorge Jovane on jueves, 2 de febrero de 2012 | 22:12

Póster animado 3D


A medida que se acerca la fecha de estreno de 'Los Vengadores', seguimos descubriendo nuevos materiales como son este peculiar cartel animado en 3D con todos los protagonistas y Loki (Tom Hiddleston) en la parte trasera o distintas imágenes con Nick Furia (Samuel L. Jackson) y su equipo de superhéroes.

Pero el mundo Marvel en el cine no termina con la película de Joss Whedon. Los estudios ya están pensando en los próximos proyectos centrados en los distintos personajes de 'Los Vengadores'. Como recoge ComingSoon, podríamos ver varios cambios de fecha a lo largo de los próximos meses.

A pesar de que se esperaba que Robert Downey Jr. no comenzara a grabar 'Iron Man 3' hasta terminar la gira de promoción de 'Los Vengadores', distintas fuentes indican que podrían decidir empezar antes de que la película llegue a los cines, pasando a mediados de marzo como fecha para comenzar el trabajo. Iniciarán el rodaje en los estudios de Wilmington, Carolina del Norte, y la película se estrenaría rondando mayo de 2013.

Venta de Gafas 3D personalizadas


'Los Vengadores' tiene prácticamente el éxito asegurado. Ya no sólo por los fans que están esperando la nueva cinta de Marvel como pan caliente en la panadería, pero los largometrajes de superhéroes también son un negocio por la cantidad de niños (con padres) a los que convencen.

Por si no fuera suficiente la cantidad de dinero que una familia se gastará en ir a ver la cinta de Joss Whedon, al llegar encontraremos la disyuntiva de pagar o no pagar por ver la película en la versión tridimensional, con el plus que ello supone.

Pero no cuentan con el poder de las distribuidoras de convencer a los tiernos infantes, y por eso han presentado una colección de cuatro gafas 3D temáticas que se ofrecerán en los pases de 'Los Vengadores'. Tendremos para elegir entre Iron Man, Thor, Hulk o Capitán América, y tendrán un precio extra de cinco dólares.

Bueno amigos muchas novedades, historias, souvenirs, juegos, cientos de imágenes y rumores corren en torno a esta tan esperada cinta que reune a alguno de nuestros superhéroes favoritos; en definitiva tendremos que esperar a ver que mas nos ofrecera Marvel y las distribuidoras cinematográficas.

La fecha Tentativa de estreno de Los Vengadores es 27 de Abril del 2012.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !