PAN CALIENTE :
Home » , , » Invitados Especiales a la Premiere de Inframundo El Despertar en 3D

Invitados Especiales a la Premiere de Inframundo El Despertar en 3D

Written By Jorge Jovane on viernes, 17 de febrero de 2012 | 20:59


INFRAMUNDO: EL DESPERTAR

Fecha de Estreno: 24 Febrero

Notas de Produccion

La milenaria batalla entre vampiros y lycans prosigue furiosamente en la fenomenal película Inframundo: El Despertar en 3D, el cuarto y más espectacular episodio de la popular franquicia. Llevando la incesante acción y el caos que caracterizan a la saga a una nueva dimensión, Inframundo: El Despertar lanza a la legendaria vampiresa guerrera Selene (Kate Beckinsale) contra su más poderoso adversario, justo cuando ella descubre un terrible secreto que cambiará todo aquello por lo que ha luchado.

Han pasado 15 años desde que Selene y su amante Michael, híbrido humano-lycan, derrotaron al Vampiro Mayor Marcus en Inframundo: La Evolución. En el curso de estos años la humanidad descubrió la existencia de los clanes de vampiros y lycans, así que inició una guerra exhaustiva para erradicar a ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, despierta después de más de una década para encontrarse cautiva en un laboratorio sellado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica dedicada a desarrollar una vacuna contra los virus que crearon a los vampiros y los lycans.


Selene siente el corazón destrozado al descubrir que Michael murió, pero su dolor queda pronto opacado por el impacto de descubrir que, mientras estaba en un estado de congelación criogénica, dio a luz a su hija, Eve (India Eisley). Mientras busca asilo para ella y su hija, Selene se encuentra en un mundo en el que su raza, antes orgullosa, fue cazada casi hasta la extinción y los pocos sobrevivientes se ocultan bajo tierra.


Rechazada por los clanes que aún subsisten, Selene obtiene el respaldo de un joven vampiro, David (Theo James), que se une a ella en una sangrienta venganza contra Antigen, donde oscuras fuerzas conspiran para destruirla tanto a ella como a su hija. Sus tradicionales enemigos, los lycans, están otra vez en ascenso, e incluso Selene parece indefensa ante el más feroz oponente en la historia de Inframundo, un uber-lycan genéticamente mejorado.


Inframundo: El Despertar es protagonizada por Kate Beckinsale (Inframundo, The Aviator, Nothing But The Truth), Stephen Rea (V for Vendetta, The Crying Game), Michael Ealy (Seven Pounds, Barbershop), Theo James (You Will Meet A Tall Dark Stranger), India Eisley (The Secret Life of an American Teenager) y Charles Dance (“Game of Thrones”, Alien3).


Ahora les dejo con las fotos de esta estupenda Premiere que se realizo en Cinepolis Multiplaza el día Jueves 16 de Febrero de 2012 a las 8pm, en las que por supuesto también asistieron los ganadores de este Blog:






























CULTURIZAMOS - ENTRETENEMOS - INFORMAMOS
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !