PAN CALIENTE :
Home » , , » Exclusiva!!! La Foto de las chichis de Selena Gómez en SPRING BREAKERS

Exclusiva!!! La Foto de las chichis de Selena Gómez en SPRING BREAKERS

Written By Jorge Jovane on lunes, 11 de marzo de 2013 | 22:08



Bueno bueno Ecuapanas al parecer Selena Gómez, la conocida maga de Los hechiceros de Waverly Place quiere ya dejar de lado la infancia de Disney, el ratoncito más famoso del mundo quedaría igual que JUSTIN sin pan ni quesito....!!!! y es que en su última película “Spring breakers” las cosas se calientan bastante, a decir verdad se DESTAPA y no literalmente, muestra sus pechitos al aire sin dejarnos volar la imaginación...

Muchos se preguntan si Justin Bieber fue internado en un hospital londinense hace pocos días ¿ Porqué le dio un soponcio?... además en esta película Selena no estará solita sino que le hace compañía otra ex Disney esta si ya muy conocida por sus escándalos  destapes, desnudos, etc, etc, ¿ Ya saben de quién les estamos hablando ??? Si es Vanessa Hudgens la ex de Zac Efron, que en esta película se la muestra con sus hormonas muy alborotadas.... Alguien podrá respondernos ¿Qué es lo que les pasa a los artistas de DISNEY que quedan desaforados?.

Pero bueno les dejamos finalmente alguna de las tan esperadas imágenes entre ellas del destape de Selena y de otra de las artistas que la acompaña Rachel Korine y claro con el trailer de la película para que vean de que le estamos hablando y de lo fuerte que están las escenas. La película esta próxima a estrenarse en USA  pero desde ya ha recibido muchas críticas positivas en El Festival de Cannes.







EL DESTAPE





EL TRAILER


Share this article :

6 comentarios:

  1. es una puta esta re rica

    ResponderEliminar
  2. esta para partirla es mi novia

    ResponderEliminar
  3. selena sos una puta de primera yo creo k tengo mas chiches yo k voz puta anda k t pizen bien pizada

    ResponderEliminar
  4. esa selena q feo q se ha dañado, pero igual siempre a estado bien ricota, para partirle el culo.

    ResponderEliminar
  5. En el futuro algún pelotudo se podrá casar con esta putita? será el tenga mucho coraje para aguantar en peso de los cuernos.

    ResponderEliminar

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook