PAN CALIENTE :
Home » , , , » Emma Watson nos muestra su lado Caliente, Sexy y Salvaje en una nueva película

Emma Watson nos muestra su lado Caliente, Sexy y Salvaje en una nueva película

Written By Jorge Jovane on lunes, 11 de marzo de 2013 | 21:33


La actriz británica Emma Watson, famosa por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, rompe con la imagen de adolescente cándida para dar vida a Nicki, integrante de una banda de ladrones en The Bling Ring.

En esta película de Sofia Coppola cuyo estreno está previsto para el 13 de junio del 2013, Watson da vida a Nicki, una adolescente desenfrenada que participa con la banda The Bling Ring en la ola de robos en mansiones de celebridades de Hollywood que tuvieron lugar entre 2008 y 2009, hasta que el grupo criminal fue detenido.

la película es basada en hechos reales, según estos hechos la banda de ladrones utilizaba el internet para conocer los movimientos de sus famosas víctimas, entre las que se cuenta a Lindsay Lohan, Paris Hilton y Orlando Bloom. El monto de sus robos, principalmente de joyas, relojes, artículos electrónicos y ropa de diseñador, fue estimado en 3 millones de dólares.

TRAILER


NOTIDATOS

Apenas hace unos días se dio a conocer que Emma Watson es la primera en la lista para dar vida a la nueva Cenicienta en el cuento clásico que dirigirá el norirlandés Kenneth Branagh.

En contraste con este proyecto infantil, la actriz británica ha dicho que no descartaría la posibilidad de protagonizar una futura adaptación al cine de la novela erótica de superventas Cincuenta sombras de Grey.

Además de Emma Watson, participan en The Bling Ring’ Taissa Farmiga, Leslie Mann, Israel Broussard y Katie Chang.

Les dejamos unas imágenes adicionales de la película y del rodaje de la misma.....





Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook