PAN CALIENTE :
Home » , , , » Disney y Pixar reviviran en 3D a cuatro de sus peliculas clásicas

Disney y Pixar reviviran en 3D a cuatro de sus peliculas clásicas

Written By Jorge Jovane on martes, 4 de octubre de 2011 | 23:14

Después del reciente éxito en taquilla de la película 'El Rey León 3D', Disney y Pixar están reviviendo en las salas de cines a cuatro de sus cintas clásicas de dibujos animados en versiones en 3D.



 


Tras 'El Rey León 3D', que está cerca de recaudar 80 millones de dólares en Estados Unidos, Disney dijo que lanzaría en enero del 2012 una versión en 3D del cuento de hadas de 1991 'La Bella y la Bestia' para exhibiciones limitadas en las salas de cine.








Le seguirá Pixar con la película de aventuras marinas 'Buscando a Nemo' en septiembre del 2012 y con 'Monsters Inc.' en enero del 2013.

El clásico romántico de Disney de 1989 'La Sirenita' se exhibirá en septiembre del 2013.
"Las grandes historias y grandes personajes son atemporales, y en Disney tenemos la suerte de tener un tesoro de ambos", dijo Alan Bergman, presidente de The Walt Disney Studios.

"Estamos encantados de ofrecer al público de todas las edades la oportunidad de experimentar estos cuentos amados de una manera nueva y emocionante en 3D, y en el caso de las generaciones más jóvenes, por primera vez en la pantalla grande", dijo Bergman en un comunicado.

Desde 1994, 'El Rey León' ha ganado más de 883 millones de dólares en todo el mundo, y con la reciente recaudación de la versión en 3D el relato superó el umbral de los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

'Buscando a Nemo', ganadora de un Oscar, recaudó más de 867 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiendo al filme en la quinta película animada económicamente más exitosa de la historia.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !