PAN CALIENTE :
Home » , , , , , , , » Confirmada la aventura continúa en cómo entrenar a tu dragón 2

Confirmada la aventura continúa en cómo entrenar a tu dragón 2

Written By Jorge Jovane on miércoles, 19 de octubre de 2011 | 19:45

Así mismito como lo leen amigos y amigas cinefilos la gente de Dream Works ya han anticipado que tendremos que prepararnos para recibir la secuela de una de una de las aventuras más aplaudidas y taquilleras del 2010, me refiero a la segunda entrega de “How to train your dragon” que en español es: Cómo entrenar a tu dragón.



Esperemos que esta vez la segunda parte sea mucho mejor que la primera y que termine en el primer lugar del conjunto de animaciones. La primera parte alcanzó el 3er puesto en el 2010 tras recaudar 494,878,759 millones de dólares detrás de Toy Story 3 y por debajo de la favorita de miles y miles, Shrek Forever After que vendió la módica suma de $752,600,867 millones.


 Pero de se trataría Cómo entrenar a tu dragón 2 (How To Train Your Dragon 2) pues será una de las nuevas entregas de animación en cine 3D programadas para los meses de verano del 2013 si leyeron bien debemos esperar pasar tranquilos el 2012 para poder ver esta peli, bueno al igual que la primera parte, la secuela basará sus historias y aventuras en los libros de Cómo entrenar a tu dragón de Cressida Cowell  aunque una de las principales y únicas criticas por parte de los seguidores, fue que la original difería constantemente de lo escrito en los libros. De momento no se han revelado mayores datos sobre la saga, o de qué tratará esta secuela, lo único que se conoce hasta el momento es que se estrenará en verano del 2013, y que además podremos disfrutar de la serie de televisión basada en la película, cuyo estreno ha sido anunciado para enero del 2012, y lo hará a través del canal Cartoon Network y tendrá una duración de 2 años.


Por otro lado Jeffrey Katzenberg anunció que DreamWorks estaba trabajando en una secuela que sería: “Mucho más atrevida, contaría con mayor uso de recursos tecnológicos y en pocas palabras: mucho más grande que la anterior”, y así también  lo secundó el productor ejecutivo de ambas partes, Tim Johnson, quién concedió una entrevista a cierta web de origen italiano.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !