PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » MEGA ESTRENO PARA LA FAMILIA : RIO 2

MEGA ESTRENO PARA LA FAMILIA : RIO 2

Written By Jorge Jovane on viernes, 28 de marzo de 2014 | 23:51


Póster Oficial
Amigos Ecuapanas quien no recuerda aquella aventura del 2011 del guacamayo aquel que creció en un hogar como una mascota, y que luego resulto ser uno de los últimos de su especie, que viajo a Brasil a conocer a una guacamaya hembra y terminó peleando contra cazadores ilegales de aves.

Bueno seguro que recuerdan esta divertidisima historia y si no la vieron les invitamos a verla para que luego se preparen a disfrutar de esta segunda entrega que promete ser igual o mejor que la primera.

RIO 2 en sus cines favoritos este 11 de ABRIL del 2014

Sinópsis

Blu, es un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Perla, una guacamaya salvaje y de espíritu libre, juntos emprenderán una maravillosa aventura.

Hay toda una gran aventura por delante para Blu, Perla y sus tres hijos en RIO 2, después de aventurarse desde su mágica ciudad hasta la selva del Amazonas para una reunión familiar. Fuera de su elemento en una tierra que no conoce, Blu deberá enfrentarse a su más temible adversario - su suegro -, mientras que evita los planes diabólicos de venganza de Nigel.

Todos tus personajes favoritos de RIO... están de vuelta, y se les unen el nominado al Oscar® Andy García, el ganador del Grammy® Bruno Mars, ganadora del Tony® Kristin Chenoweth y ganadora de un premio Oscar®, de un premio Emmy® y un premio Tony®, Rita Moreno.

RIO 2 también cuenta con nuevos artistas brasileños y música original de Janelle Monae y Wondaland.

Género: Todo público / Animación 3D
Director: Carlos Saldanha
Guión: Don Rhymer
Estudio: BLUE SKY STUDIOS


Visita las redes sociales

Facebook

Trailer Oficial en Español Latino HD

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !