PAN CALIENTE :
Home » , , , , » LAS AVENTURAS DE TINTIN LLEGARON AL CINE

LAS AVENTURAS DE TINTIN LLEGARON AL CINE

Written By Jorge Jovane on martes, 20 de diciembre de 2011 | 21:17


Amigos de Ecuapana Blog gustosos del buen cine esta vez le toca el turno a el joven y audaz periodista investigador cuya incansable búsqueda de la verdad en la lucha contra el mal, lo arroja ahora a la pantalla grande, asi es seguidores, este VIERNES 29 de Diciembre del 2011 podremos ver una increible historia llena de acción, aventura, amistad, efectos especiales, mucha imaginación, y un perrito muy simpatico...
HABLAMOS DE LAS AVENTURA DE TINTIN que es llevado a la pantalla grande bajo la dirección del increible director de cine Steven Spielberg. Aqui les dejo mas info sobre la pelicula, imagenes, trailers, y claro muchos premios.... (POR EL MOMENTO LAS PROMOCIONES APLICAN SOLO PARA PANAMÁ DENTRO DE POCO ESPERAMOS PODER CONTAR CON PREMIOS PARA ECUADOR)

SINOPSIS
"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio", el curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición. Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer.

CONOZCAMOS MAS DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES

TINTIN Un periodista investigador joven y audaz cuya incansable búsqueda de la verdad en la lucha contra el mal, lo arroja a un mundo de peligrosas aventuras. Altamente hábil e infinitamente ingenioso, Tintin es valiente y decente, un amigo leal y siempre modesto.
MILU Snowy es un fox terrier blanco. Es el inteligente compañero de Tintin que a menudo encuentra la pieza faltante del misterio. Inseparable de su amo, Snowy es el héroe canino con una gran inteligencia, valentía y gusto por la aventura.
CAPITÁN HADDOCK Un impetuoso capitán de barco con un temperamento fuerte y el hábito de lanzar exclamaciones originales y coloridas. Tintin encuentra a Haddock, un desolado cautivo en su barco, el Karaboudjan, que fue secuestrado por un grupo de crueles criminales. Los dos escapan de la banda de maleantes y viajan por tierra y aire y mar para descubrir el secreto del Unicornio, un secreto que reforzará su amistad para siempre y cambiará la vida de Haddock.
HERNANDEZ Y FERNANDEZ Aunque no son gemelos y ni siquiera tienen un parentesco, los dos ineptos detectives de policía con sombrero de hongo son casi idénticos (su única distinción es la forma de sus bigotes). Incompetentes y torpes, con una sana faceta de arrogancia, los Thom(p)sons son una pareja desastrosa y dejan más pistas de las que encuentran en sus divertidas calamidades.
IVAN IVANOVITCH SAKHARINE Una sombría mente maestra con un misterioso pasado y una trama diabólica que pone en peligro la vida del Capitán Haddock, Sakharine está determinado a conseguir el modelo del Unicornio que tiene Tintin, a cualquier costo.  
BIANCA CASTAFIORE La diva de ópera, a veces conocida como “El Ruiseñor de Milán”, que se convierte involuntariamente en el arma secreta de Sakharine durante una actuación privada en el Palacio de Omar Ben Salaad.
TENIENTE DELCOURT Comandante del campamento en Afghar, él y sus hombres rescatan a Tintin y Haddock a medio desierto.
OMAR BEN SALAAD Un rico déspota que vive en Bagghar. Amasó una gran fortuna confiscando el suministro de agua del pueblo. Como parte de su colección de tesoros, posee el tercer modelo del barco Unicornio, que contiene la última y crucial parte del rompecabezas que esconde la clave del secreto del Unicornio.
SILK Un ladronzuelo al que persiguen torpemente los Detectives Thompson y Thomson, Silk es más un cleptómano que un criminal. Es el ratero sigiloso que entra en la aventura después de que roba la cartera de Tintin. Silk, sin saberlo, encuentra en la cartera un pequeño pedazo de papel, una de las tres piezas del rompecabezas que desentraña los secretos del Unicornio.
ALLAN El primer oficial amotinado en el barco del Capitán Haddock que ahora trabaja para Sakharine.  
TOM El ayudante amotinado de Allan. Él y Allan secuestran a Tintin y lo mantienen como rehén en el Karaboudjan junto con su Capitán, Haddock.
NESTOR El leal mayordomo y custodio de Marlinspike Hall, ha cuidado la mansión durante muchos años y ha servido a muchos dueños distintos.
SEÑORA FINCH La entrometida casera de Tintin en 26 Labrador Road. Su gato es el archi-enemigo de Snowy.
BARNABY Un extranjero estadounidense que trata de advertir a Tintin del extremo peligro que su modelo de barco, recientemente comprado, representa para él.

IMAGENES







FICHA
Película: Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio.
Título original: The adventures of Tintin: The secret of the Unicorn.
Dirección: Steven Spielberg.
País: USA. Año: 2011.
Duración: 109 min.
Género: Animación, aventuras.
Interpretación: Jamie Bell (Tintín), Andy Serkis (capitán Haddock), Daniel Craig (Sakharine), Simon Pegg (Hernández), Nick Frost (Fernández), Toby Jones (Silk), Mackenzie Crook (Tom), Daniel Mays (Allan), Gad Elmaleh (Ben Salaad), Joe Starr (Barnaby).
Guion: Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish; basado en los cómics de Hergé.
Producción: Peter Jackson, Kathleen Kennedy y Steven Spielberg. Música: John Williams.
Montaje: Michael Kahn.
Dirección artística: Andrew Jones y Jeff Wisniewski.
Distribuidora: Sony Pictures.
Estreno: 29 Diciembre 2011.
Calificación: Apta para todos los públicos.

Disponible en 2D y 3D

Aquí les dejo el trailer de la película


Aquí les dejo el Trailer del Juego de Gameloft





MAS INFORMACION DE LA PELICULA EN
 
 => www.tintinlapelicula.com.mx

MAS INFORMACION DEL JUEGO EN


Y LLEGAN LOS PREMIOS ATENTO TODO PANAMÁ CON LAS PREGUNTAS QUE SE PUBLICARAN MAÑANA MIÉRCOLES 21/DIC/2011 EN FACEBOOK http://www.facebook.com/ecuapanablog Y EN TWITTER @ecua_pana EL DIA DE MAÑANA A LAS 9AM REGALAREMOS PASES A LA PREMIERE QUE SERA EN CINEPOLIS ESTE JUEVES 21 DE DICIEMBRE 7Y30PM.....
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook