PAN CALIENTE :
Home » , , » ¿Es Santa el eslabón perdido entre el misterio de la basura del satélite?

¿Es Santa el eslabón perdido entre el misterio de la basura del satélite?

Written By Jorge Jovane on viernes, 25 de noviembre de 2011 | 12:29





 Culver City, Ca, 21 Noviembre 2011 – Recientemente reportaron la noticia de que un satélite de seis toneladas de basura calló aproximadamente a 300 millas de la Isla de Navidad y podría ser parte de una cobertura, según fuentes que hablan anónimamente. Las autoridades llevan tiempo sospechando que Santa Claus y sus duendes pueden estar ejecutando una operación de alta tecnología en una remota región del Polo Norte. Fuentes de inteligencia creen que Santa y su equipo hacen pruebas anualmente preparándose para su maratón de entrega de juguetes en Noche Buena.
De qué otra forma entregaría Santa millones de regalos en una sola noche, en una época llena de alta tecnología, si no fuera con un trineo volador que mide kilometro y medio de largo y que está lleno de tecnología. Uno que no se espera vaya perdiendo piezas en el océano.
El gusto del grupo por los temas Navideños parece explicar la elección de la Isla de Navidad para hacer sus prácticas,  pero esta broma en realidad les podría afectar.
Todavía, una importante agencia espacial comenta que no hay evidencia de que en este incidente haya estado involucrado Santa Claus, pedimos que el público no haga conclusiones. Los medios de comunicación han calificado los reportes del trineo de Santa como irresponsables, ya que podrían preocupar a los niños de que Santa haya resultado herido en el incidente, que al parecer, no fue así.
Hasta ahora, las repetidas llamadas al Polo Norte no han sido contestadas.
Columbia Pictures Y Sony Pictures Animation presentan una producción de Aardman Animation, OPERACIÓN REGALO… Sólo en cines el 2 de diciembre.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !