PAN CALIENTE :
Home » , , , » La cadena de Televisión TNT transmitirá en vivo la 85° entrega de los premios Oscar (STREAMING)

La cadena de Televisión TNT transmitirá en vivo la 85° entrega de los premios Oscar (STREAMING)

Written By Jorge Jovane on martes, 19 de febrero de 2013 | 0:24


El evento más importante, prestigioso y esperado de la industria del cine cada vez está mas cerca, y TNT se prepara para brindarle a la audiencia de Latinoamérica la mejor transmisión de la mano de sus talentos, a cargo del Pre-Show exclusivo, junto a los comentarios de Rafa Sarmiento, periodista mexicano especializado en cine que aportará lo suyo durante el evento.

La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 7p.m. desde el Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles, y justo una hora más tarde, la entrega de premios dará inicio a las 8p.m. Como siempre, el Pre-Show que distingue las transmisiones del canal estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y el periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky.


En este show, Liza y Axel platicarán las estrellas de Hollywood que desfilen por la alfombra roja, informarán al público de los pormenores de esta entrega de estatuillas doradas y sobre todo, buscarán platicar con los nominados.

Axel Kuschevatzky fue productor asociado de El secreto de sus ojos (2009), el aclamado film de Juan José Campanella que ganó el Oscar® 2010 a la Mejor película extranjera. Liza Echeverría ha realizado entrevistas a personalidades como Richard Gere, Tom Cruise, Nicholas Cage, Angelica Houston, Anthony Hopkins y Anthony Quinn, entre otras.


Relevando al experimentado Billy Crystal, el anfitrión de la ceremonia de los Academy Awards® este año será el debutante Seth MacFarlane, ya que sus habilidades escénicas combinan a la perfección con las ideas de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas® para hacer el espectáculo divertido y fresco.

MacFarlane hizo su debut en la dirección durante 2012 con la cinta Ted, y es uno de los creadores de las animaciones televisivas American Dad! y Family Guy.



Por otra parte, en esta ocasión los Academy Awards® rendirán un tributo al agente secreto más conocido del mundo, James Bond, en la conmemoración de su 50° aniversario. La saga Bond, iniciada en 1962, ha sobrepasado el billón de dólares en recaudación mundial. Los Academy Awards® son el galardón que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) entrega para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores, escritores y demás rubros técnicos y artísticos.

FUENTE: Prensa TNT


Y PARA QUE TODOS PUEDAN VERLO SIN NINGUN INCOVENENTE EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTREN ECUAPANA TV PONE A SU DISPOSISCION EL CANAL STREAMING DE TNT LA


Da click sobre la imagen para abrir el canal
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook